Provincia de Cádiz

El segundo puente de acceso a Cádiz impone cambios en el tráfico de Puerto Real

El teniente de alcaldesa delegado de Tráfico y Policía Local del Ayuntamiento de Puerto Real, José Antonio Ayuso, ha informado de los cambios producidos en el tráfico rodado como consecuencia de las obras del segundo puente que se están acometiendo en la parte que afecta a este municipio. Los primeros desvíos se han hecho efectivos en la jornada de ayer y, según ha expuesto el edil, "están perfectamente señalizados".

Mientras duran las obras la entrada al polígono del Río San Pedro se realizará por las calles Proa y Argentina en dirección hacia la rotonda situada próxima a la depuradora.

Por otra parte, para salir del citado polígono, los vehículos han de introducirse por las calles Perú (frente a la Sala de Barrio), Chile y Colombia, donde se produce la conexión con la nueva rotonda de la carretera 443.

El edil ha pedido disculpas por las molestias que estas obras, dependientes del Ministerio de Fomento, puedan provocar a la ciudadanía y recuerda que la Policía Local permanecerá vigilante para evitar posibles problemas que pudieran darse en cuestión de tráfico mientras duren los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios