Costa Noroeste

Rota y Chipiona se unirán en Fitur con motivo de los 25 años de Costa Ballena

  • Ambos municipios realizarán una presentación conjunta el próximo día 23 en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Los alcaldes de Rota y Chipiona, Javier Ruiz y Luis Mario Aparcero, en el Ayuntamiento roteño.

Los alcaldes de Rota y Chipiona, Javier Ruiz y Luis Mario Aparcero, en el Ayuntamiento roteño.

Los alcaldes de Rota y Chipiona, Javier Ruiz y Luis Mario Aparcero respectivamente, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento roteño para “organizar la presentación conjunta” que ambos municipios realizarán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo del 25 aniversario de la inauguración de Costa Ballena, según ha informado el Consistorio chipionero.

“La reunión ha servido para unificar los criterios a seguir en la elaboración de una presentación conjunta que está programada para el próximo 23 de enero, durante el Día de la Provincia en Fitur, y que servirá para promocionar Costa Ballena como un elemento turístico único”, ha explicado precisando que Rota y Chipiona “ofertarán todos sus atractivos de forma conjunta”.

En el mismo encuentro, los alcaldes y sus respectivos equipos han abordado la próxima celebración de “una jornada de puertas abiertas” en Costa Ballena cuyas actividades darán a conocer "en breve” sendos ayuntamientos. “Aunque no se ha precisado aún la fecha concreta, se ha barajado la posibilidad de que dicho evento se lleve a cabo a mediados de marzo”, ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios