Fiestas

Sanlúcar ya tiene sus Reyes Magos para la próxima Navidad

  • Serán la policía nacional Inmaculada Lara, el cofrade Julio Rodríguez y el ex concejal Jesús Villegas.

La policía nacional Inmaculada Lara, el ex concejal Jesús Villegas y el cofrade Julio Rodríguez.

La policía nacional Inmaculada Lara, el ex concejal Jesús Villegas y el cofrade Julio Rodríguez.

El Gobierno municipal ha anunciado que los Reyes Magos de la Navidad venidera en Sanlúcar serán Inmaculada Lara, Julio Rodríguez y Jesús Villegas, que estarán acompañados por Inmaculada López como Estrella de Oriente y Rocío Ibáñez como Cartera Real.

Inmaculada Lara es policía nacional desde 2007 y lleva siete años destinada en la ciudad. Delegada de Participación Ciudadana de la Comisaría sanluqueña, ha adquirido cierta proyección pública por su labor en la organización de distintos eventos celebrados en la localidad.

Julio Rodríguez es maestro en el colegio Maestro Manuel Aparcero, de Chipiona; monitor scout y director de la Coral Basilical de Nuestra Señora de la Caridad. Ha sido, entre otras cosas, pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar y de diversas hermandades, así como exaltador de la Feria de la Manzanilla.

Jesús Villegas, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha jubilado recientemente tras ejercer muchos años la docencia en el instituto El Picacho. Es conocido también por su trayectoria política como concejal gobernante desde 2007 hasta este mismo año, habiendo ocupado cargos como el de delegado municipal de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios