Suceso

Un nuevo vídeo muestra la reyerta provocada por una mujer en Chiclana antes de su detención por la Guardia Civil

  • La mujer intenta agredir a varios viandantes, entre ellos una anciana de más de 80 años

Reyerta protagonizada por una mujer en Chiclana.

Un nuevo vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales muestra la reyerta provocada por una mujer de nacionalidad nigeriana en Chiclana, cuya detención ha provocado que se haya abierto una investigación interna dentro de la Guardia Civil por las formas usadas por los dos agentes para reducirla.

En estas imágenes, se puede ver que esta persona se dedica a increpar a los viandantes que se cruzaban con ella, además de tener un altercado dentro de un bar, del que tuvo que ser expulsada antes de la llegada de los efectivos de la Guardia Civil. Incluso intentó agredir a una anciana de más de 80 años que tuvo que ser defendida por otras personas.

Estos hechos provocaron la llamada a los efectivos policiales, que acudieron al lugar de los hechos. Así, los agentes de la Benemérita, para poder detenerla, le propinaron una patada y posteriormente fue reducida con una llave de judo. 

Según diversas fuentes, esta mujer tiene problemas con el alcohol desde hace tiempo y es muy agresiva, por lo que tiene prohibida la entrada a numerosos bares. A uno de ellos entró la pasada semana, concretamente el día 19, y cuando el dueño intentó echarla de su establecimiento le golpeó un puñetazo en el ojo, para, a renglón seguido, romperle todos los vasos de café que tenía colocados en la barra.

Además, según la Benemérita, cuando el dueño del bar intentó sacar su móvil para llamar a los agentes de la Guardia Civil la mujer se lo arrebató y lo rompió. "Al salir del bar a la carrera se llevó por delante a una mujer de 80 años que caminaba con la ayuda de un andador, y cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil propinó una bofetada a uno de ellos".

La Benemérita ha abierto una investigación interna para depurar responsabilidades y comprobar si los agentes se excedieron de sus funciones con su proceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios