Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El retinto logra poner a la venta unas 26.000 tapas en tres días

  • Cientos de personas acudieron a esta cita gastronómica empañada por el Levante

La tapa denominada 'Carne Tremula' del restaurante 'El Padrillo' y con 658 votos se ha alzado con el primer premio del segundo fin de semana del retinto que se ha celebrado en Zahara de los Atunes y que ha logrado poner a la venta unas 26.000 tapas en una veintena de establecimientos que han participado en esta cita gastronómica.

El segundo premio ha sido para la preparación denominada, 'Colofón de retinto' del restaurante 'La Botica' con 534 puntos y el tercer premio, con 496 puntos, el restaurante 'Gaspar' se ha alzado con el tercer premio con su tapa 'Korma'.

En cuanto a los camareros, el primer premio con 87 puntos ha sido para Jürgen John Vanolmen del restaurante 'Gaspar', Miguel Gomila del restaurante El Pradillo obtuvo el segundo puesto con 72 puntas y Antonio Molina del restaurante 'La Botica', logró la tercera plaza con 54 puntos.

El presidente de la Asociación de Comarciantes de Zahara (ACOZA), Gaspar Castro, ha valorado la alta participación de público, que no quiso perderse esta cita a pesar del fuerte viento de levante que azotaba la zona. Así destacó este evento que se suma a la cita de mayo con el atún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios