Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Más retenciones de tráfico en Tres Caminos

  • Un Audi A6 que iba a Costa Ballena colisionó con un Opel Astra que volvía de la playa

Salvo por un accidente con herido grave registrado el sábado a la altura de Costa Ballena, el fin de semana ha sido tranquilo en el tráfico, pero asfixiante en cuanto a atascos se refiere. Conforme avanza el mes de julio, se intensifican durante los fines de semana. Anoche, al cierre de esta información, persistían las retenciones en la carretera Nacional 340 , entre los kilómetros 82 y 76, en dirección a Algeciras, y en el cruce de Tres Caminos, en dirección a Puerto Real y a San Fernando. Más de una hora antes, en torno a las 20:51 horas, también había un tramo de circulación irregular en la carretera A-471, entre los kilómetros 56 y 60, en el término municipal de Sanlúcar, en direccion a Sevilla. Y antes, en torno a las 18:41 horas, en la A-480, también en Sanlúcar, en dirección a Jerez.

En cualquier caso, el mayor cuello de botella en la Bahía de Cádiz sigue siendo el nudo de Tres Caminos, en el término municipal de Puerto Real. De hecho, las retenciones son diarias, sobre todo en julio y agosto, los dos meses vacacionales por excelencia a lo largo de los cuales se incrementa la afluencia de veraneantes. La mejora de este auténtico agujero negro del tráfico en la comarca es ya un clamor popular, sobre todo ahora que van a cumplirse 18 años desde que se construyese sin contar con las previsiones de incremento del tráfico, que ha crecido de manera imparable.

El accidente del pasado sábado se produjo en torno a las 19:00 horas en la carretera A-2067, cuando un Audi A6 matrícula 0654-AGH, que conducía un hombre en dirección a Costa Ballena, colisionó de manera frontal con un Opel Astra matrícula 4970-BBG, en el que viajaba una familia con dos niños,de vuelta de la playa, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Cádiz.

Como resultado de la colisión, el conductor del Audi A6 resultó herido muy grave tras quedar atrapado bajo el motor del vehículo, tuvo que ser excarcelado por un equipo de los Bomberos y evacuado en helicóptero. Por fortuna, los ocupantes del otro turismo sólo sufrieron heridas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios