Provincia de Cádiz

Una joven recupera 500 euros hallados en Jerez por un policía jubilado

Un agente de la Policía Nacional recientemente jubilado encontró la semana pasada en Jerez una cartera que contenía más de 500 euros en metálico y se la devolvió a su propietaria tras localizarla.

El hombre iba acompañado por su esposa cuando localizó la cartera en el interior de la estación de autobuses. Entonces acudió a la Comisaría, hicieron allí las gestiones oportunas para localizar a la propietaria de la cartera y se la devolvieron. Contenía dinero, documentación y tarjetas de crédito.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles, 29 de marzo, cuando el agente localizó la cartera encima de una repisa de la estación de autobuses, informó la Comisaría Provincial de Cádiz en un comunicado.

El agente se puso en contacto con sus compañeros de la Comisaría de Jerez, donde se realizaron gestiones para localizar a la propietaria de la cartera, que regresó a las instalaciones de la estación de autobuses. Allí, en las oficinas de seguridad, le reintegró sus pertenencias el propio agente y la joven mostró una enorme una enorme gratitud, señala la nota de la Policía.

El policía se jubiló tras 37 años en la Policía Nacional. Prestaba servicio en Jerez, en la unidad de motos y en los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios