Provincia de Cádiz

"Soy el productor de Maluma": El genial ranking de excusas a la Policía de Chipiona para saltarse el cierre perimetral

  • La Policía Local enumera algunos de los sorprendentes motivos que se ha encontrado en los controles de acceso y recuerda que no se puede venir de fuera de la provincia 

Controles policiales en Chipiona.

Controles policiales en Chipiona.

"Soy productor musical de Maluma", "Tengo un gatito en Chipiona y vengo a ver cómo está" e incluso "es que mi chica de allí y llevamos tiempo sin sentirnos" son algunas de las excusas para saltarse el cierre perimetral que la Policía Local del municipio costero ha contado en sus redes sociales, antes de solicitar a los visitantes que aguanten un poco más y no acudan para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Con mucha gracia, enumeran lo que denominan "la libreta del anecdotario profesio-popular para encontrar el mejor de los repertorios de excusas para llegar al destino deseado y paradisíaco chipionero". Proponen de este modo con gran sentido del humor realizar un ranking para premiar estas respuestas por lo ingeniosas de muchas de ellas bajo la categoría "la más absurda" y "la más original", para terminar sentenciando que no puede ser tan difícil entender "que si no eres de la provincia de Cádiz y con todo el dolor de nuestro corazón, no puedes venir". Si bien, también dan un toque de atención al hecho de que sí que llegan turistas internacionales.

Aquí algunas de la excusas que han recibido durante este fin de semana

  • "Señor Agente a ver le explico, tengo un gatito aquí en Chipiona, y vengo a ver que tal esta y alimentarlo.." Interesante el dato cuando dice que no viene desde verano, apuntan.
  • "El motivo de venir a Chipiona que empiezo a trabajar aquí ", y a la pregunta dónde y cómo lo justifica, manifiesta que contrato no tiene pues es "en negro y que la empresa se dedica a fabricar piezas para el montaje de coches eléctricos".
  • "Soy productor musical y vengo a buscar nuevos emplazamientos para un videoclip de Maluma".
  • "Mi chica es de aquí y llevamos muchos días sin poder sentirnos".
  • "Uff, venga, me habéis trincado; venía de vacaciones a pasar la Semana Santa y ya está , haced lo que tengáis que hacer", han dicho también de forma sincera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios