Provincia de Cádiz

Todo a punto para que hoy se encienda el alumbrado de Navidad

Puerto Real va tomando ambiente navideño con el montaje del alumbrado extraordinario de Navidad que esta tarde será encendido por primera vez. La iluminación se dispondrá por toda la calle De la Plaza, así como por las calles Cruz Verde, Sagasta, Nueva y Ancha. Las fachadas del Ayuntamiento y del Centro Administrativo Municipal también estarán iluminadas para la ocasión.

Las luces navideñas llegarán a la barriada periférica de el Río San Pedro y un saludo navideño recibirá a los ciudadanos que accedan a las barriadas rurales. En la plaza de Jesús se instalará un gigantesco árbol de Navidad, similar al del pasado año, y volverán a engalanarse las réplicas de los arcos de gas de la calle de la.

El encendido oficial del alumbrado tendrá lugar hoy desde la Plaza de Jesús a las 20:00 horas. Hay programado un pasacalles de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo previo al encendido y un concierto de la misma banda en la Plaza de Jesús justo después. Le seguirán actividades de animación a cargo de la compañía de Ida y Vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios