el gastor

El pueblo celebrará la próxima semana la Ruta de la Tapa

El Gastor celebra la próxima semana la primera edición de la Ruta de la Tapa, así como los primeros actos prenavideños. El Ayuntamiento arrancará los preparativos festivos el día 5 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño.

Los días 6, 7, 8, 9 y 10 habrá una colección de acuarelas de Antonio Moreno Redondo, cuya temática se centra en el pantano Zahara-El Gastor. Es un homenaje personal del autor al pantano y una metáfora de su propia vida.

El día de la Inmaculada arrancará la primera edición de la Ruta de la Tapa de El Gastor, en la que van a participar todos los establecimientos de restauración del municipio. Se ha planteado como una competición entre ellos y de ahí saldrá el ganador de la Mejor Tapa de la Ruta, que será elegido por el público participante a través de sus votos. Además para quienes visiten el municipio y realicen la Ruta de la Tapa hay previsto sortear distintos premios.

Toda esta oferta se complementa con el día 16 de diciembre, jornada en la que se celebra el Belén Viviente, que comenzará a las cinco de la tarde por las calles de la localidad. El belén, con una gran participación de los vecinos, ha ido creciendo en los últimos años y aumentando el número de visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios