Sanlúcar

El PSOE afirma haber cumplido todos sus "compromisos" en este mandato

  • El alcalde y secretario local del partido destaca las inversiones efectuadas, la "buena gestión económica" y la reducción del paro. 

El alcalde y secretario local del PSOE, Víctor Mora, durante una comparecencia pública en la sede del partido.

El alcalde y secretario local del PSOE, Víctor Mora, durante una comparecencia pública en la sede del partido.

El alcalde y secretario local del PSOE, Víctor Mora, ha hecho balance de la gestión socialista en este mandato municipal asegurando que el Gobierno local “ha cumplido la totalidad de los compromisos adquiridos con los ciudadanos”.

En una asamblea ordinaria del partido, Mora ha destacado actuaciones como la rehabilitación del Mercado de Abastos, las “obras de consolidación” del Castillito de Bajo de Guía; la mejora de la carretera de El Puerto en su primera fase, así como la remodelación del acceso de la ciudad por la carretera de Chipiona, “que está ahora en fase de contratación por parte de la Junta y de la que el Consistorio estará muy atento para que no se retrase lo mínimo por parte del gobierno que se conforme en Andalucía”. Igualmente, ha subrayado la consecución de una ayuda de casi 1,2 millones de euros para la rehabilitación del Auditorio de la Merced y la últimas obras del centro de atención a enfermos de alzheimer.

Por otro lado, resaltó, entre otras cosas, la “buena gestión económica”, apuntando que “llegamos al Ayuntamiento con una deuda de 108  millones de euros y ahora está en 35”; y la reducción del desempleo local a “cifras similares a las de 2008”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios