Provincia de Cádiz

La provincia, de nuevo en alerta por lluvia y viento

  • Aemet ha activado la alerta amarilla por precipitaciones y tormentas y la naranja por vientos de hasta 100 kilómetros hora

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este jueves la alerta naranja por lluvias en la provincia de Huelva, mientras que Sevilla, Cádiz y Córdoba estarán en alerta amarilla también por precipitaciones y tormentas, según los datos consultados del portal de la Aemet. 

En concreto, en Huelva está previsto que se activen las alertas por lluvias desde las 0:00 horas hasta las 18:00 de este jueves por precipitaciones que pueden alcanzar los 80 mm acumulados en doce horas. También se prevé la alerta amarilla por tormentas hasta las 15:00 horas, así como por fenómenos costeros durante la madrugada.   

En el resto de provincias de Andalucía Occidental el aviso amarillo estará activado entre las 6:00 hasta las 18:00 horas por lluvias y tormentas. En Cádiz, donde este miércoles se ha activado la alerta naranja por vientos de hasta 100 kilómetros por hora, también se prevé que haya alerta amarilla entre las 0:00 hasta las 6:00 horas por fenómenos costeros.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios