El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El Estado promocionará las carreras de caballos en las embajadas

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, ha acogido favorablemente la propuesta de la Sociedad de Carreras de Caballos de promocionar este acontecimiento declarado de Interés Turístico Internacional a través de "toda la red de embajadas españolas", según ha informado la entidad presidida por Rafael Hidalgo.

En una reunión mantenida en Madrid, "se barajó la posibilidad de trabajar en una iniciativa conjunta para que a través de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores se realice un anuncio promocional sobre las carreras de caballos de Sanlúcar con la idea de que se pueda difundir en el ciclo de cine español que se realiza en las embajadas españolas repartidas por todo el mundo". Además, con vistas al 175 aniversario del evento, que será en 2020, "se acercaron posturas para poder realizar acciones promocionales y de divulgación a través de Turespaña", comunicó.

En el mismo encuentro estuvieron representados el Círculo de Artesanos y la Asociación 500 Años de Circunnavegación a Vela para abordar la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. A este respecto, Ybáñez mostró su apoyo a las distintas propuestas planteadas con el objetivo de "convertir" dicha efeméride en "un proyecto de Estado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios