Bornos

El programa 'Plazas Interactivas' concluye con gran éxito

El Consistorio concluye la programación del plan Un Verano al fresquito, donde se han desarrollado multitud de actividades para todas las edades, caracterizadas por el alto grado de satisfacción de los participantes.

Las Plazas Interactivas es uno de los proyectos enmarcados en este programa, llevándose a cabo por tercer año consecutivo. Esta iniciativa tiene como objetivo la puesta en valor de los espacios públicos de Bornos y Coto de Bornos como lugar de disfrute y aprendizaje de los más pequeños, a través de juegos populares.

Noemí Palomares, concejal de Infancia del Ayuntamiento y teniente de alcalde, ha destacado que "en cada edición se han ido sumando más niños, de 1 a 12 años, a la experiencia que suponen las Plazas Interactivas"; y ha añadido que "ante esta buena acogida, ya estamos planteando cómo seguir mejorando cuantitativa y cualitativamente en las próximas ediciones". Asimismo, también se ha realizado una valoración positiva desde el Consistorio bornense de las clases de apoyo que, por primera vez, se han impartido a los jóvenes de 6º de Primaria. El planteamiento del Área de Infancia ha sido el de establecer mecanismos para el refuerzo de los conocimientos del alumnado que deben hacer frente por primera vez a la Educación Secundaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios