Provincia de Cádiz

El juez envía a prisión a los detenidos por el robo en el restaurante La Parada, de Benalup

  • Los dos hombres ya fueron detenidos en diciembre por el robo en el restaurante Los Monteros

Vuelven a detener a los autores del robo en el restaurante Los Monteros

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Chiclana ha ordenado el ingreso en prisión de los dos vecinos de Benalup detenidos en relación a un robo en el restaurante La Parada de la localidad jandeña, ocurrido en la madrugada del 23 de enero. En el vídeo de una de las cámaras de seguridad del establecimiento se observa como los hombres, con las capuchas de las sudaderas sobre la cabeza, entran en la barra para llegar a la caja registradora.

Se da la circunstancia de que los dos hombres, de 19 y 30 años, este último con al menos 121 detenciones, ya fueron localizados in fraganti a mediados del mes de diciembre durante el atraco a otro restaurante de Benalup, Los Monteros, gracias a la rapidez de actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local. En esta ocasión se hicieron con un botín de apenas 100 euros, el cambio que dejaron los trabajadores en la caja para poder comenzar al día siguiente, una vez retirada toda la recaudación de la jornada.

Tras este atraco, los detenidos quedaron en libertad con cargos a la espera de juicio. Ahora, el juez los ha enviado directamente a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios