Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Primera piedra de los centros que Afanas abrirá en Bonanza

  • El acto marcará este viernes el inicio de las obras de la futura guardería de Primer Ciclo de Educación Infantil Inclusiva y las nuevas instalaciones de rehabilitación integral. 

Personal y usuarios de Afanas celebrando días atrás el 40 aniversario de la asociación.

Personal y usuarios de Afanas celebrando días atrás el 40 aniversario de la asociación.

Afanas celebrará este viernes el acto simbólico de colocación de la primera piedra de los centros de Primer Ciclo de Educación Infantil Inclusiva y de rehabilitación integral que se construirán en una parcela municipal de Bonanza.

Las instalaciones, que se edificarán concretamente en un solar de casi 1.200 metros cuadrados situado en el cruce de la Avenida de Huelva con la calle Astilleros, llevarán el nombre de Fernando de Magallanes. A este acto que marcará el inicio de las obras de construcción de los nuevos centros asistirán la presidenta de la Diputación, Irene García, y el alcalde, Víctor Mora, que acompañarán al presidente de Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena, Antonio Fernández, en su visita a la parcela.

Según ha destacado la asociación comarcal en otras ocasiones, las instalaciones planteadas “harán posible que 112 alumnos de Infantil de tres años puedan acceder a este servicio pionero en Andalucía a pocos metros de su domicilio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios