alcalá

La primera Feria de la Tapa supera todas las expectativas

Alcalá de los Gazules ha celebrado su primera edición de la Ruta de la Tapa Los Alcornocales con un rotundo éxito de afluencia de público, según apuntan desde el Ayuntamiento. Aseguran que se han superado todas las expectativas.

Así, destacan la organización del evento, los precios populares y el buen tiempo que contribuyó a que numeroso público asistiera a esta cita. Los visitantes contaban, además, con rutas guiadas gratuitas para conocer el municipio y la posibilidad de que los más pequeños participaran en diversas actividades.

En total fueron dieciséis los establecimientos que participaron con sus creaciones. El público otorgó el primer premio a la patata rellena de rabo de toro del restaurante Territorio Flamenco; el segundo premio se concedió a una carrillada de retinto con boletus del restaurante El Campanero; mientras que el tercer premio fue para un rulo de queso de cabra El Gazul, mermelada, nueces y miel del kiosko El Lucas.

La alcalaína Pepa Agüera fue la ganadora del sorteo de un fin de semana en cualquier alojamiento de Alcalá ó 150 euros a gastar en los establecimientos de este municipio jandeño.

El Consistorio subraya "el enorme interés y la apuesta firme que se está realizando para el desarrollo de la industria turística, base de la economía de nuestra tierra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios