Sorteo

El primer premio de la Lotería Nacional llega a El Puerto y Sanlúcar

  • El premio ha correspondido al número 15.822, dotado con 300.000 euros al número.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 15.822 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, en Motril (Granada) y Jaén, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.. 

En Andalucía, los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 4 de El Puerto de Santa María, situada en la plaza de la Herrería; en el despacho receptor número 22.095 de Sanlúcar de Barrameda, en la calle Jerez; en el despacho 36.880 de Motril, situado en el centro comerial Alcampo; y en el despacho 41.510 de la ciudad de Jaén, ubicado en Maestro Cebrián. 

Además, también se han vendido décimos agraciados con el primer premio en Sabadell y Sardañola del Vallés (Barcelona), Las Palmas, Bembibre y León, Madrid, Murcia, Frontera y Güimar, en Santa Cruz de Tenerife. 

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 50.942 y se ha vendido en Benircarló (Castellón) y León. 

Los reintegros corresponden a los números 2, 5 y 7.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios