Provincia de Cádiz

La previsión municipal de visitantes en ExpoSanlúcar 2011 apunta a los 25.000

  • El Consistorio firmó ayer con la AES el convenio de esta cita que será del día 29 al 2 de octubre

El concejal de Fomento de Empresas, Juan Marín, difundió ayer la previsión municipal de que la edición venidera de ExpoSanlúcar, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre junto a la VI Feria Náutica 'Ciudad de Sanlúcar' en el parque comercial Las Dunas, superará los 25.000 visitantes que registró el año pasado.

Marín, que firmó un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), Montserrat García, y el gerente de la empresa Infex, Francisco Cordero, para la organización de ExpoSanlúcar, subrayó que "la inscripción de empresas en este evento va a muy buen ritmo" y añadió que "ya se han cerrado los programas de actividades para los dos primeros días, que incluyen conferencias, jornadas técnicas y cursos". Además, habrá una exposición de motos antiguas, actividades para niños y una nueva convocatoria del concurso de dibujo, que en esta oportunidad estará dedicado al quinto centenario de la Primera Circunnavegación, que será en el año 2019.

Por su parte, la presidenta de la AES aludió a la importancia de la celebración de una feria de estas características en Sanlúcar, arguyendo que supone "un escaparate excelente" no sólo para las empresas locales, sino también para las de otras poblaciones. García animó a la participación en esta "oportunidad de negocio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios