Rota Los presupuestos participativos se abren el próximo lunes con 150.000 euros

  • Hasta el 17 de diciembre se celebrarán las asambleas programadas a fin de recoger  las propuestas para las cuentas de 2020.

El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, en la presentación de la nueva convocatoria. El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, en la presentación de la nueva convocatoria.

El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, en la presentación de la nueva convocatoria.

El próximo lunes arranca la convocatoria de los presupuestos participativos de 2020, cuya partida asciende a 150.000 euros.

El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha informado que hasta el 17 de diciembre los vecinos interesados podrán realizar “propuestas de actuaciones y proyectos” para su inclusión en dichas cuentas. Las vías disponibles serán la sede electrónica del Ayuntamiento, la Oficina de Atención al Ciudadano y las asambleas correspondientes a las distintas zonas de Rota, que están programadas entre las dos fechas indicadas.

Así, en la Zona 1 (centro y casco histórico) será el lunes 25 en el centro Vicente Beltrán; en la 2 (El Molino), el martes 26 en el centro social de esta barriada; en la 3 (Zona Norte, barriada San Antonio, El Arenal), el día 27 de noviembre en el bar El Arenal; en la 4 (ensanche avenidas San Fernando y Príncipes de España), el 5 de diciembre en la Delegación Municipal de Igualdad; en la Zona 5 (barriadas María Auxiliadora, Blanca Paloma y bulevar Guadalupe), el día 2 en el centro Cristina Buada; en la 6 (Alberquilla-Valdecarretas), el día 3 en el aula de la Jefatura de la Policía Local; y en la 7 (Zona Oeste-Recinto Ferial), el 4 de diciembre en el Polideportivo ‘Antonio Barriento Chispa’. Todas las asambleas comenzarán a las ocho de la tarde.

El delegado del área ha explicado que “cuando se recojan las propuestas, se someterán a votación los proyectos que pasen el filtro de la mesa técnica y no superen los 150.000 euros”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios