Provincia de Cádiz

Los populares presentan a sus candidatos de Medina, Conil y Paterna

  • Dirigentes del partido, como Antonio Sanz o Teófila Martínez, respaldan a Manuel Flor, Alonso Camacho y Maribel Candón

La presentación de los distintos candidatos de los partidos en municipios de la provincia se suceden con la cercanía del inicio oficial de la campaña. El Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida estos días con sus alcaldables en Medina, Conil y Paterna, este último ayer tarde con la presencia del secretario andaluz, Antonio Sanz, donde también se inauguro la nueva sede local del PP en el municipio.

Ayer tarde, Maribel Candón y su lista a los comicios municipales fueron presentados oficialmente Paterna. El acto sirvió además para inaugura su nueva sede, que se ubica en la Plaza de la Iglesia. Sanz apoyó ambos actos.

Durante el fin de semana otros candidatos también han recibido el apoyo de responsables provinciales y nacionales del Partido Popular como la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero; el presidente del Comité Electoral provincial, Jesús Mancha, o la parlamentaria andaluza y candidata del PP en Jerez, María José García-Pelayo.

El Centro Cultural Santa Catalina acogió la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía conileña, encabezada por Alonso Camacho. Martínez incidió en que hay que hacer una revolución social desde abajo para que Conil se convierta en elemento dinamizador. "Ahora, con Alonso Camacho, los conileños tienen una oportunidad única de apostar por el futuro, ya que es un hombre joven, preparado y respaldado por un partido que da la cara y un equipo comprometido porque Conil se merece un gobierno del PP que haga políticas de la mano de todos", sentenció. El candidato, Alonso Camacho, afirmó que "Conil se merece mucho más y llevará a cabo una política en positivo que dará soluciones".

En Medina, La secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, criticó la gestión socialista y denunció que "el PSOE es el partido del paro, del sectarismo, del oscurantismo y del enchufismo, que en Medina tiene un ejemplo claro después de 30 años de gobierno". El candidato del PP en el municipio, Manuel Flor, manifestó que "los socialistas asidonenses han tocado fondo y necesitan un escarmiento por hipotecar al municipio". Por ello, abogó por un cambio en Medina, "pero no sólo un cambio de nombres, sino de gobierno y de partido, para lo que presentó a un equipo de personas honradas, con ganas de trabajar y luchadoras que afrontan este reto con ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios