Provincia de Cádiz

La población acogerá el domingo la sexta fiesta del PCA e IU

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Cádiz, en colaboración con la Dirección Provincial de Izquierda Unida (IU), tiene previsto celebrar el próximo domingo 5 de julio, la sexta Fiesta provincial del PCA en el parque La Atalaya de Conil.

Después de dos años de descanso, el PCA retoma la celebración de una jornada que según el secretario provincial del PCA, Javier Mohedano, constituye "una cita muy especial, en la que nos encontramos los militantes del Partido para compartir un día, que es a la vez, festivo y de compromiso". La estimación de los organizadores eleva a 600 las personas que se prevé que participen en el día de convivencia y que llegarán desde municipios de toda la provincia.

Asimismo, está prevista la asistencia del secretario general del PCA, José Luis Centella, del coordinador general de IU, Diego Valderas, así como el coordinador provincial, Manuel Cárdenas.

La organización ha elegido de nuevo el parque de La Atalaya como lugar de celebración por "la belleza del emplazamiento y su proximidad a la playa". A partir de las diez de la mañana está prevista la llegada de las agrupaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios