Turismo

Este viernes concluye el plazo para votar a Olvera como Capital del Turismo Rural 2021

  • Es la única localidad andaluza incluida en esta lista de la web Escapada Rural

Una vista de Olvera con la imponente iglesia de la Encarnación y el castillo coronando el perfil del pueblo.

Una vista de Olvera con la imponente iglesia de la Encarnación y el castillo coronando el perfil del pueblo. / Ramón Aguilar

Este viernes concluye el plazo para votar por Olvera como Capital del Turismo Rural 2021. La web www.escapadarural.com ha puesto en marcha por quinto año esta iniciativa con la que pretende promocionar este tipo de turismo y dar a conocer localidades que no aparecen en los buscadores de los viajes más demandados.

Olvera es la única localidad andaluza que aparece en esta listado y compite por el galardón con Aia (Guipúzcoa); Chelva (Valencia); Cuacos de Yuste (Cáceres); Daroca (Zaragoza); La Baronia de Rialb (Lleida); Ortigueira (A Coruña); Sepúlveda (Segovia); Taramundi (Asturias) y Yeste (Albacete).

En el año 2019 otro pueblo de la Sierra de Cádiz, Setenil de las Bodegas, fue uno de los finalistas de este concurso, aunque finalmente no se llevó el primer puesto que fue a parar a Santillana del Mar.

Las votaciones puede llevarse a cabo en la web de escapadarural. Se sorteará una escapada para dos personas en cualquiera de los pueblos finalistas entre los participantes. El ganador se dará a conocer el próximo día 18.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios