Puerto Real

La plataforma ve posible la alternativa a Las Aletas en otra ubicación

La 'Plataforma Ciudadana por las Aletas' expresó ayer en un comunicado su satisfacción por el anuncio de la próxima convocatoria del Consejo Rector de Las Aletas. Aseguran que la gran mayoría de la Bahía de Cádiz sigue apostando por el proyecto, "pese a las numerosas trabas que desde que se iniciara en el año 1994 con su inclusión en el planeamiento urbanístico de Puerto Real ha venido sufriendo".

La entidad también utilizó el comunicado para instar al equipo de gobierno de Puerto Real a que se incorpore al "consenso institucional", y elaborar un nuevo proyecto ampliado y mejorado, destinado a contribuir al desarrollo industrial, tecnológico y logístico de la Bahía de Cádiz.

Al mismo tiempo, consideran que el esfuerzo realizado por los colectivos y asociaciones conservacionistas en el proyecto Las Aletas, alternativa real y sostenible, no debería dejar caer en el olvido puesto que "algunas de las aportaciones que en él se incluyen podrían tener encaje en cualquier otra ubicación" y animan al Ayuntamiento a que busque su viabilidad económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios