Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Una plancha origina un incendio sin heridos una vivienda de Sanlúcar

  • Los bomberos extinguieron el fuego que provocó gran cantidad de humo en la casa

Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en un incendio registrado en una vivienda de Sanlúcar y provocado al parecer por una plancha que inundó la casa de humo. Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, sita en calle Camino Troncoso de esta localidad, los ocupantes estaban en el exterior y habían intentado apagarlo con una manguera sin éxito.

Según apuntaron en un comunicado los bomberos, equipados con equipos de respiración por la gran cantidad de humo accedieron a la casa y con ayuda de una cámara térmica localizaron el fuego en una habitación de unos ocho metros cuadrados, afectando a un sofá. Cuando lo sofocaron, sacaron el mueble al exterior para completar la extinción y evitar la propagación. Todo apunta a una plancha cercana como origen del incendio. El fuego afectó a parte del mobiliario y el humo y el calor al resto de la casa. Los inquilinos estaban fuera de la vivienda, después de utilizar mangueras para apagar el incendio, aunque no lo lograron.

Hasta el lugar se desplazó una dotación total de siete efectivos del parque de Sanlúcar del Consorcio Provincial de Bomberos con cuatro vehículos, utilizando cinco equipos de respiración , 50 litros de agua, cámara térmica y herramientas de mano. El servicio, comenzó a las 09:12 horas de la mañana de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 10:15 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios