Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

La pista deportiva del Calvario tendrá una cubierta

  • La actuación cuenta con un presupuesto de 246.000 euros y cinco meses de plazo

La alcaldesa, Josefa Caro (PSOE) visitó ayer las obras que se están ejecutando en la pista deportiva del Calvario, ubicada en el Barrio Bajo, donde se está instalando una cubierta metálica para posibilitar la utilización de estas instalaciones en cualquier época del año, sin que las inclemencias meteorológicas dificulten su uso.

En la visita, la regidora arcense estuvo acompañada también por los delegados municipales socialistas de Urbanismo, Joaquín Macías, Infraestructuras, Genoveva Medina, y Deportes, Isidoro Gambín, además de responsables de la empresa local Gayci, encargada de la ejecución de los trabajos en estas pistas deportivas del Calvario.

Se trata de una obra que se está realizando con cargo al Fondo de Inversión Estatal. En concreto, está dentro del paquete de proyectos que el Ayuntamiento presentó para el ejercicio del año 2009 a estos fondos anticrisis.

La actuación cuenta con un presupuesto de 246.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Además de la instalación de la cubierta metálica que proteja de las inclemencias del tiempo, el proyecto contempla la iluminación, la pintura de señalización de la pista y la instalación de una red de protección en el fondo y en el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios