Provincia de Cádiz

Un robo en la piscina de verano acaba con los aseos destrozados

  • Los ladrones se llevan los grifos y también las alcachofas de las duchas de los aseos y vestuarios

Nuevo golpe para el Complejo Municipal de Piscinas que suma un robo a la larga lista de problemas que viene acumulando en los últimos meses. Ha sido en la piscina de verano, que cerró sus puertas el pasado mes de septiembre y que este verano no las ha abierto debido a los problemas de la concesionaria con el Ayuntamiento.

La instalación está prácticamente abandonada y sin ninguna vigilancia. De eso se han aprovechado quienes esta madrugada saltaron la verja para acceder a los vestuarios y aseos y cometer un robo.

La voz de alarma la daba uno de los integrantes de los clubes deportivos que utilizan unas instalaciones integradas en el complejo y que, aunque se conectan con los vestuarios, tienen acceso independiente. Aunque apenas se han llevado material del Club Atletismo Puerto Real ni de la Asociación Deportiva Maratón, se extrañaron cuando vieron sus instalaciones anegadas. El motivo era que lo que los asaltantes sustrajeron los seis grifos de los lavabos de los aseos y las alcachofas de las duchas de los vestuarios. "Ha sido mucho mayor el destrozo en las instalaciones que lo que se han llevado, lo que me hace dudar de que se trate de un robo para sustraer el cobre o de un acto vandálico. En cualquiera caso, tanto la Policía Local como la Policía Nacional ya están trabajado para resolver el asunto", explicaba el responsable municipal de Deportes y Policía Local, Andrés Rodríguez.

El robo ha supuesto la rotura de urinarios, azulejos y parte del sistema de fontanería que se suma al actual estado de deterioro la piscina de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios