Provincia de Cádiz

Más de 90 pescadores se dan cita en el memorial 'Juandy'

  • La jornada concluyó con la entrega de trofeos y una comida para todos los inscritos

Tras la suspensión del sábado 29 este domingo el embalse del Barbate ha acogido el quinto campeonato de pesca de la Independencia, memorial 'Juandy', donde la climatología permitió vivir una jornada de pesca y deportiva con sol y altas temperaturas donde la participación rompió los records de ediciones anteriores y fueron en total 91 los pescadores inscritos, de los que 65 lo hicieron en la modalidad de adultos y 25 en infantiles.

Organizado por la Asociación El Martillazo y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, esta actividad formaba parte de los eventos deportivos de la Semana Cultural de la Independencia, aunque tuvo que ser aplazado en la primera fecha por la lluvia.

Así, desde las nueve de la mañana y hasta las 13:30 horas los participantes pudieron demostrar su pericia con la caña, destacando los infantiles, que incluso lograron más capturas que los adultos. La jornada concluyó con la entrega de trofeos y una comida para todos los inscritos.

En la categoría de adultos resultó ganador Isco G., mientras que Antonio Jesús Guerrero quedaba campeón en la modalidad infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios