arcos

24 personas se formarán como gestores de contenido

  • Ana Carrera y Miguel Urraca presentan esta iniciativa incluida en el plan de autoempleo

Un total de 24 personas (12 mujeres y 12 hombres) conforman el alumnado del plan de formación en Gestores de Contenidos que se impartirá hasta el 28 de junio en la Casa de la Juventud de Arcos.

La responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, presentaron ayer esta iniciativa que se incluye en el plan de autoempleo y consolidación empresarial que promueven la Fundación Incyde y Diputación, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz y el Ayuntamiento de Arcos.

Cada alumno recibirá 37 horas de formación que se distribuyen en 28 horas de sesiones conjuntas y nueve de tutorías individuales.

En el programa convergen diversas áreas: dirección de proyecto, marketing digital y plan de marketing on line, gestión de contenidos, finanzas y ámbito jurídico-fiscal. La definición de un plan de empresa, el ciclo de ventas, la gestión del proyecto, el conocimiento del cliente o la toma de decisiones son algunas de las destrezas que adquirirá el alumnado como nociones básicas ligadas al emprendimiento. En relación a la especificidad del curso, se impartirán herramientas concretas como wordpress, prestashop (sobre tienda virtual), o la definición del producto mediante un eficaz posicionamiento web, entre otros objetivos.

El programa que se desarrolla en Arcos es uno de los 14 que se llevarán a cabo en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios