Provincia de Cádiz

El paseo de caballos abre un fin de semana muy concurrido en la Feria

  • Los módulos ganadores del concurso 'Decora tu caseta' exhibieron ayer sus premios en el Real, que recibió la visita de la alcaldesa de Marbella y otras autoridades del PP

Los caballistas tomaron ayer viernes un significativo protagonismo en el Real de la Feria de la Manzanilla, que vivió la primera de las dos jornadas reservadas para el disfrute de estos aficionados a través del paseo habilitado en el recinto. Así comenzaba un fin de semana intenso y concurrido en La Calzada y sus alrededores, sin olvidar que cada año este acontecimiento genuino atrae a más público en los últimos días de celebración.

Nunca es tarde para estrenarse en la fiesta por excelencia de Sanlúcar. Ayer lo hizo la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien respondió gustosamente a la invitación del presidente local de los populares, Juan José Marmolejo, para compartir un buen rato de convivencia con compañeros de este partido, entre ellos cargos públicos de la Administración central, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, aparte de los ayuntamientos de Rota y Jerez. Por cierto, Muñoz se refirió a Marmolejo como "el próximo alcalde de Sanlúcar".

Ayer, además, el Ayuntamiento y la asociación ferial 'La Caña' dieron a conocer los premios del concurso 'Decora tu caseta'. En esta edición el primero ha sido para la caseta 'Los informales', el segundo para 'Los arrumacos' y el tercero para 'Patio de la 69'. En la misma jornada los módulos ganadores empezaron a exhibir satisfechos sus distinciones.

En cuanto a la programación musical del fin de semana, hay que destacar las actuaciones previstas en la Caseta Municipal. A partir de las tres de esta tarde hará lo propio la Escuela Municipal de Flamenco, a las ocho saldrá al escenario el grupo de baile de José Antonio Benítez, una hora más tarde Aires del sur, a las diez de la noche Brisa Flamenca, a las once María Peralta y a las doce la orquesta Tándem. Mañana domingo la fiesta musical comenzará también a las tres con el cantaor Antonio Jurado 'El Nono'. A las ocho actuará el grupo de baile Orilla del Guadalquivir, a las nueve el grupo flamenco de Antonio Sanlúcar y a las diez el conjunto Pisadas. La clausura de esta Feria de la Manzanilla está programada para la medianoche de mañana con fuegos artificiales.

Por otra parte, los aficionados al mundo taurino, tan presente en esta edición dedicada al torero sanluqueño José Martínez 'Limeño', tienen una cita a partir de las siete de esta tarde en el coso de El Pino con los diestros Morante, Manzanares y Cayetano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios