Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

A partir de las once hervirán las paellas de 'Los Moros' en el recinto ferial

  • El concurso, que celebra hoy su XIV edición, cerrará las jornadas culturales de la peña

El recinto ferial de Las Canteras será el escenario en la jornada de hoy de una cita siempre esperada por los puertorrealeños como es el tradicional concurso de paellas que organiza la peña Hay Moros en La Costa, que este año llega a su XIV edición. Se trata de un evento que cuenta con una gran respuesta ciudadana y que asegura siempre una gran velada festiva.

Este acontecimiento, tiene previsto su comienzo sobre las once de la mañana, cuando todos los participantes podrán iniciar los preparativos para elaborar sus creaciones gastronómicas, que posteriormente serán evaluadas por un jurado.

Desde la organización del certamen se recordó que está prohibido el uso de leña, además de cualquier tipo de fuego que no sea de butano. Para que nada falte, también se ha instalado un escenario donde habrá actuaciones musicales para amenizar el acto.

También estarán presentes los populares pinchitos del Michele, que podrán ser degustados por todos los puertorrealeños y visitantes que acudan al ferial. Esta actividad, cierra las jornadas culturales que ha venido desarrollando la peña en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios