Provincia de Cádiz

La parroquia organiza un curso para estudiantes del municipio

La Parroquia Santa María de Guadalupe, ubicada en la localidad serrana de Algar, ha organizado un curso de técnicas de estudio enfocado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato, que se impartirá en tres sesiones semanales, desde el 21 de marzo al 4 de abril.

Para ello, cuenta con la colaboración de Cáritas, el Instituto Hispano Americano de Derecho Matrimonial y la asociación de abogados y asesores Piñero & Romero.

Este proyecto tiene como finalidad ayudar y aconsejar "a los matrimonios a la hora de educar a los hijos de manera que puedan desarrollar sus aptitudes de manera satisfactoria, así como enseñar directamente a los propios hijos", dice el Obispado de Jerez.

Por lo tanto, llevará a los adolescentes a conocer valores como el esfuerzo, así como potenciar sus capacidades en diferentes ámbitos como la atención y la concentración.

Las distintas citas de las que se compone el curso serán llevadas por expertos en diferentes ramas científicas.

Así trabajarán en la materia de este curso para alentar y motivar a los estudiantes para que puedan desarrollar sus capacidades y responsabilidades los profesionales Alicia Ruiz, psicóloga; Hilda Martín, profesora de Geografía e Historia y Luis Martínez-Villaseñor González de Lara, notario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios