Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El plan parcial para el parque industrial de Jédula estará listo este año

  • El proyecto contempla 176.000 metros cuadrados de suelo industrial

La Delegación Municipal de Urbanismo confía en que el documento del Plan Parcial para la construcción del parque industrial de Jédula esté aprobado definitivamente antes de terminar este año, de manera que puedan comenzar los trabajos de urbanización en 2010.

Esta iniciativa está promovida por Iberdrola, Zona Franca de Cádiz y el Ayuntamiento para la puesta en servicio de 176.000 metros cuadrados destinados a la construcción de naves de uso industrial y comercial. Estas obras tienen un presupuesto aproximado de 15 millones de euros.

De momento, el equipo de Gobierno llevará a la próxima sesión plenaria la propuesta de aprobación inicial de los dos planes parciales que articularán esta actuación industrial. Para ello, hay que recordar que el Ayuntamiento tramitó en su día una modificación puntual del Plan General para poder clasificar estos suelos como industriales, modificación que recibió el visto bueno de la Junta de Andalucía.

Cabe recordar que el convenio para este proyecto recoge una cesión obligatoria del 26 por ciento de los terrenos al Ayuntamiento de Arcos, que gestionará directamente o a través de Zona Franca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios