Sanlúcar

Otras 40 multas en el Barrio Alto por la “ruta del mosto”

  • La Policía Local mantiene un dispositivo especial de vigilancia en la zona los fines de semana. 

Imagen retrospectiva de la conocida como "ruta del mosto" en el Barrio Alto.

Imagen retrospectiva de la conocida como "ruta del mosto" en el Barrio Alto.

La Policía Local tramitó el pasado fin de semana 40 multas a través del dispositivo especial de vigilancia establecido en el Barrio Alto con motivo de la conocida popularmente como “ruta del mosto”, una cifra similar a las del anterior.

Agentes uniformados y de paisano sancionaron a 25 personas por miccionar en la vía pública, además de tramitar tres denuncias por arrojar basuras en contenedores de materia orgánica fuera del horario establecido, seis por tenencia ilícita de estupefacientes y dos por hacer “botellona” en la calle, entre otras.

En otro orden de cosas, la Policía Local llevó a cabo labores de control y vigilancia en el centro de la ciudad con el objetivo de “evitar la posible venta ambulante ilegal”. Los agentes que intervinieron se incautaron de 136 equipaciones de fútbol falsas y detuvieron posteriormente a uno de los vendedores por un delito contra la propiedad intelectual. Asimismo, sancionaron a dos establecimientos de la zona por arrojar basura orgánica en contenedores fuera del horario permitido.

El Gobierno municipal ha informado que este cuerpo policial seguirá realizando dichos servicios “durante toda la temporada”, al tiempo que ha solicitado la colaboración ciudadana para “erradicar estos actos incívicos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios