Sanlúcar Aprobada una oferta pública de empleo para siete agentes de Policía Local

  • El Gobierno municipal da luz verde a una convocatoria para cubrir plazas vacantes por bajas registradas entre 2016 y 2018.

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana en elPalacio Municipal. La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana en elPalacio Municipal.

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana en elPalacio Municipal.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una oferta pública de empleo para cubrir un total de siete plazas vacantes de la plantilla de la Policía Local.

Según ha explicado el Gobierno municipal, se trata de una oferta que da respuesta a “bajas sufridas entre los años 2016 y 2018, tal como permite la ley”. “La convocatoria pública para la selección de personal, una vez adecuada a las necesidades actuales y conforme a la aprobación de la mesa de negociación, establece la convocatoria de siete agentes de Policía Local”, ha precisado.

El equipo de Gobierno ha anunciado que “el año próximo está previsto que se oferten otras plazas de promoción interna junto con seis plazas más de libre acceso”.

Las bases reguladoras de la oferta aprobada por la Junta de Gobierno Local se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.

A finales del pasado mandato corporativo, hace casi un año, en diciembre de 2018, el equipo de Gobierno difundió que el Ayuntamiento cubriría 14 plazas vacantes de la plantilla municipal mediante una oferta de empleo público que “se corresponde a bajas sufridas entre los años 2016 y 2018, tal como permite la ley”. En concreto, habló de cuatro agentes de Policía Local, un oficial, un peón, dos conductores, un arquitecto técnico, un trabajador social, un conserje de colegio, dos administrativos y un auxiliar administrativo. Según manifestó entonces, tales plazas “se sacarán a lo largo de 2019”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios