Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La oferta privada en las redes se encuentra a un paso de colgar el cartel de completo

Se podría decir que Chiclana se encuentra a un paso de colgar el cartel de completo en su oferta privada de alojamiento a través de internet para los próximos quince días. Este modelo de negocio, que ha cosechado un crecimiento y un éxito fulminantes entre arrendatarios y arrendadores, actualmente está siendo objeto de fuerte controversia social y política en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

En cuanto a Chiclana, en uno de los portales de internet más recurrido, se subraya que para los próxima quincena de agosto sólo está disponible el 5% de los más de 300 chalets, casas, habitaciones y apartamentos que componen su oferta.

Esta misma plataforma brinda durante todo el año por un precio medio de 79 euros inmuebles para todo tipo de demanda y en las más diversas zonas de Chiclana y su entorno . La oferta no puede ser más variopinta. Al lado del alquiler de una habitación en una furgoneta con acceso a cocina y baño en un chalet en la playa de La Barrosa por 10 euros la noche, se puede encontrar una habitación para dos personas con baño privado por 21 euros en una casa particular o un piso en el centro de Chiclana para seis personas por 64 euros la noche.

Los chalets de lujo también tienen un importante hueco en esta conocida plataforma con precios que superan los 500 euros al día. De esta manera, diez amigos se pueden poner de acuerdo para alquilar una lujosa y moderna villa cerca de la playa y los campos de golf, a partir de 600 euros el día y con todo tipo de servicios como barbacoa, piscina, y jacuzzi. Todos estos precios suben considerablemente durante la temporada alta veraniega, sin embargo este incremento no representa ningún obstáculo para que a día de hoy la oferta esté apunto de agotarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios