Provincia de Cádiz

El 3 de octubre arrancarán los servicios deportivos de invierno

  • Entre las novedades se encuentran el 'Aerofitness', el 'Funny Sport' y el 'Funny Dance'

La alcaldesa, Maribel Peinado, y el concejal de Deportes, Fernando Boy, han presentado una nueva edición de los Servicios Deportivos de Invierno que a partir del 3 de octubre se ponen en marcha en las distintas instalaciones deportivas municipales. La oferta para la temporada 2011/2012 presenta una serie de novedades que ha dado a conocer Fernando Pérez Leal, responsable de la empresa que desde hace ya 12 años viene gestionando estos servicios con un notable éxito, tal y como ha destacado la regidora local quien ha felicitado al equipo de personas que conforman FPL Gestión Sur por el buen trabajo que, desde hace más de una década, vienen realizando en materia deportiva consiguiendo una media de usuarios de 1.200 personas por temporada.

Entre las novedades está el Aerofitness que combina los contenidos más atractivos de las actividades de la temporada pasada Total Training y Aerobic como respuesta a la necesidad de adaptarse al momento actual en el que se encuentra el mundo del fitness, donde se demanda en una misma actividad una amplia variedad de disciplinas y donde la flexibilidad en horarios e instalaciones se acomoden a unos hombres y mujeres insertados en una vida laboral cambiante y diversa. Como novedad se oferta además el Aerofitness para mayores de 55 años y desaparece la actividad denominada Gimnasia Intensiva para mayores de 55.

Al margen de estas novedades los Servicios Deportivos de Invierno contarán con actividades ya conocidas de temporadas anteriores como pilates, bailes latinos, bailes de salón y baby gym.

Las inscripciones se podrán formalizar en caso de ser usuario de temporadas pasadas del 12 al 20 de septiembre mientras que los nuevos usuarios podrán apuntarse del 21 en adelante. Este trámite se efectuará en el Pabellón Municipal de Deportes de 10:00 a 13:00 horas a excepción de las actividades que se impartan en la Sala de Barrio del Río San Pedro cuyos usuarios podrán formalizar dicha solicitud a partir del día 13 de septiembre, los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios