Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Las obras del parque de bomberos provisional, “en su recta final”

  • El Gobierno municipal informa que se están ultimando los trabajos de adecuación del antiguo instituto Barrameda.

La nave construida para la ubicación del parque de bomberos provisional de la ciudad.

La nave construida para la ubicación del parque de bomberos provisional de la ciudad.

Las obras que se están llevando en el antiguo instituto Barrameda para la ubicación del parque de bomberos provisional “se encuentran en su recta final”, según ha informado el Gobierno local.

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, han visitado los trabajos, que responden al protocolo suscrito por el Ayuntamiento y dicha entidad para el traslado provisional de dicho servicio. El Gobierno municipal recuerda que el convenio compromete al Consorcio a realizar “la construcción de una nave en la zona exterior del edificio para el estacionamiento y protección de los vehículos”, en tanto que el Ayuntamiento asume la ejecución de “las obras necesarias para adaptar el antiguo instituto a las necesidades del parque de bomberos”. En concreto, el Consistorio se encarga  de “adecuar la distribución actual de aulas y despachos” para ubicar al personal del parque.

Esta actuación acordada por el Ayuntamiento y el Consorcio “permitirá no sólo que Sanlúcar pueda contar con un parque de bomberos mixto, sino también que exista espacio para poder albergar en las instalaciones un camión autoescala”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios