Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Las obras en el Olivares Veas dan un paso más

  • El espacio escénico más importante, que lleva cuatro años cerrado, tiene ya nuevo sistema eléctrico y de refrigeración

Las obras del teatro Olivares Veas dan un paso más con la ejecución ya casi completa del sistema de iluminación y refrigeración de este espacio escénico, cuyo proyecto de rehabilitación se ha demorado y ha pasado por distintas vicisitudes.

El nuevo equipo de gobierno del PP-AIPro visitaron ayer este entorno y las obras que fueron calificadas como "una de las grandes deficiencias de gestión del anterior gobierno socialista".

Así, el alcalde, José Luis Núñez, acompañado del delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y el de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, comprobaron el ritmo de este proyecto y anunciaron su prioridad para conseguir acabarlo ya que se trata del mayor espacio cultural de que dispone el municipio, cerrado desde hace cuatro años.

Los representantes municipales pudieron ver que la modificación del sistema eléctrico para adaptación a la normativa vigente, que no estaba incluida en el proyecto inicial de rehabilitación, así como el sistema de refrigeración de las instalaciones, ya están prácticamente terminados. Está previsto que en un plazo no superior a los veinte días quede definitivamente terminada esta fase.

El Consistorio anuncia que a continuación se pasaría a trabajar en la fase definitiva que comprende el tapizado; pintura, reposición del patio de butacas y tratamiento del suelo.

Los responsables locales no quisieron dar fecha exacta de finalización dado que ya son muchos años los que se viene aplazando. Pero lo que pudieron atisbar es que "ya es un hecho palpable que está próxima la reinauguración de este espacio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios