El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sanlúcar

Los nuevos toldos de la calle Ancha estarán listos “a mediados de mes”

  • Los trabajos se están ejecutando en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Cruces. 

Los trabajos se están ejecutando en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Cruces.

Los trabajos se están ejecutando en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Cruces.

Los toldos del segundo tramo de la calle Ancha estarán listos previsiblemente “a mediados de mes”, según ha anunciado el Gobierno municipal.

Días atrás comenzaron los trabajos de instalación de la nueva fase proyectada, que se corresponde con el tramo que une las calles Cervantes y Cruces. Los está llevando a cabo la empresa Unicarpa con un presupuesto que supera los 85.000 euros.

El Gobierno local ha destacado que con esta nueva actuación “se cumplirá el compromiso del alcalde, Víctor Mora, y el Gobierno local de completar una segunda fase del entoldado de la principal calle comercial y turística de Sanlúcar con toldos que protejan del sol durante las principales horas de calor, contribuyendo de esta forma a la dinamización del comercio tradicional del casco histórico de la ciudad, siguiendo la línea de trabajo y colaboración con el empresariado local”.

“Los toldos, de color blanco hueso, se colocan sobre mástiles situados en las líneas de mobiliario urbano”, ha explicado recordando que “se instalan cada año en esta época y se retiran a finales de octubre”. En el tramo de la calle Ancha comprendido entre Amargura y Cervantes están colocados desde comienzos del verano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios