chipiona

Los nuevos presupuestos municipales suman casi 28,9 millones

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprobó ayer, con los únicos votos favorables del Gobierno local del PP y la abstención del PSOE e IU, los presupuestos municipales de este año, cuya cuantía global asciende a cerca de 28,9 millones de euros.

El equipo de Gobierno informó de la aprobación de las nuevas cuentas a través de la radio-televisión pública de Chipiona destacando que "se trata de uno de los documentos que forman una de las piedras angulares de la gestión municipal". La sesión que celebró ayer la Corporación chipionero para abordar los presupuestos fue de carácter extraordinario.

La alcaldesa, Isabel Jurado, mostró públicamente su satisfacción manifestando que "hemos aprobado en pleno los nuevos presupuestos con ganas de hacer las nuevas inversiones", si bien en su valoración aludió a "la espina" de más de 4,3 millones de euros anuales "de deuda del PSOE que pagamos los chipioneros". "Seguiremos con fuerza realizando inversiones y cumpliendo con los pagos para mantener el empleo en las empresas chipioneras", añadió la regidora popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios