Provincia de Cádiz

El nuevo secretario coordinador de los juzgados de Cádiz jura su cargo en el TSJA

  • José Manuel Seoane Sepúlveda ha desarrollado hasta el momento su labor como Letrado de la Administración de Justicia en diferentes partidos judiciales de la provincia

El nuevo secretario coordinador provincial de Cádiz, José Manuel Seoane Sepúlveda. El nuevo secretario coordinador provincial de Cádiz, José Manuel Seoane Sepúlveda.

El nuevo secretario coordinador provincial de Cádiz, José Manuel Seoane Sepúlveda. / D.C.

El nuevo secretario coordinador provincial de Cádiz, José Manuel Seoane Sepúlveda, juró el pasado jueves su cargo en el Salón de Plenos del edificio de la Real Chancillería de Granada en una ceremonia presidida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, y en presencia del secretario de la Sala de Gobierno del TSJA, Pedro Jesús Campoy.

El nuevo secretario coordinador provincial, nacido en Cádiz hace 50 años, ha desarrollado hasta el momento su labor como Letrado de la Administración de Justicia en diferentes partidos judiciales de la provincia gaditana, entre ellos Jerez, Algeciras, Puerto Real o El Puerto de Santa María.

José Manuel Seoane fue apadrinado por el anterior secretario de la Sala de Gobierno del TSJA, Diego Medina, recientemente jubilado, en un acto que contó con la presencia de los secretarios coordinadores de Granada, Daniel de la Rubia Sánchez, Almería, María José Cañizares Castellanos, y Córdoba, José Antonio Guerra Moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios