Inversiones

El nuevo Plan Invierte dejará más de dos millones de euros en la Costa Noroeste

  • Sanlúcar y Rota recibirán 670.000 euros en cada caso, mientras que la asignación para Chipiona y Trebujena es de 335.000 euros para cada municipio. 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la reunión sobre el Plan Invierte celebrada en la Diputación.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, en la reunión sobre el Plan Invierte celebrada en la Diputación.

Los ayuntamientos de la Costa Noroeste han acogido con satisfacción el nuevo Plan Invierte de la Diputación, que dejará más de dos millones de euros en la comarca.   

Sanlúcar y Rota recibirán en cada caso un total de 670.000 euros, de los cuales 500.000 euros irán destinados a obras; 90.000, a un plan de mejora de equipamientos y a parques y jardines; y 80.000 euros, a un plan de mejora de vehículos municipales.

Por su parte, las localidades de Chipiona y Trebujena recibirán 335.000 euros cada una. De esta cantidad global, 250.000 euros corresponden a obras; 45.000, a equipamientos; y 40.000 euros, a vehículos.

De acuerdo con los plazos fijados por las institución provincial, antes de que acabe este año deberán estar adjudicadas todas las actuaciones proyectadas por los respectivos ayuntamientos y “su ejecución tendrá que estar resuelta” antes del 30 de junio de 2020. Los cuatro alcaldes de la comarca han asistido a las reuniones convocadas por la presidenta de la Diputación, Irene García, para informar a los regidores sobre la nueva edición del Plan Invierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios