Provincia de Cádiz

Dos nuevas líneas de autobuses unirán la localidad con la Bahía

  • Las rutas entrarán en funcionamiento en el mes de enero del año que viene

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y la Gerente del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, Concepción Parra, han mantenido una reunión en la que se ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el Ayuntamiento para mejorar la comunión a través del transporte público de viajeros del municipio con las ciudades de la Bahía de Cádiz.

Concretamente, el Consorcio de Transportes ha acordado dar el visto bueno a la restitución de la línea que, en horario de tarde, une Medina Sidonia con Cádiz, con trasbordo en Chiclana de la Frontera. Esta línea tendrá diariamente horario de salida a las 19:15 horas desde Medina Sidonia hasta Chiclana. A las 19:45 horas se efectuará la salida desde Chiclana hasta Medina Sidonia.

En la reunión mantenida por el alcalde asidonense con la responsable de Consorcio también se ha acordado implantar una línea de autobuses lanzadera que unirá Medina Sidonia con los Campus Universitarios de Puerto Real y Cádiz a las 07:15 horas de la mañana. Se creará también una línea de retorno desde los Campus Universitarios los viernes a las 14:30 horas.

Estas dos actuaciones comenzarán a funcionar a partir de enero del próximo año 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios