vejer

La nueva noche de las velas se celebrará el sábado 3 de junio

La plaza de España es uno de los rincones más emblemáticos del municipio vejeriego a la luz de las velas.

La plaza de España es uno de los rincones más emblemáticos del municipio vejeriego a la luz de las velas. / d.c.

De cara a la organización de la cuarta edición de la Noche de Velas que se celebrará el sábado 3 de junio, se ha mantenido una reunión de coordinación con todas las delegaciones municipales y técnicos implicados en la preparación de este evento que concentra en este municipio jandeño a miles de personas.

Así, se han establecido las medidas de seguridad, el plan especial de tráfico para el control del público y la organización de vehículos, así como los retenes especiales de limpieza de calles para el antes y el después del evento y para la recogida de la basura el domingo por la mañana; además, coordinar con la empresa de iluminación el apagado y posterior encendido del alumbrado público a la una de la madrugada.

Al igual que el año pasado, se ha establecido un itinerario en un solo sentido que pretende facilitar el paseo por las distintas calles del casco histórico.

El recorrido comenzará en La Corredera, siguiendo por Plaza de España, Arco de la Villa, José Castrillón Shelly, Murallas de La Segur, lateral y atrio de la Iglesia Divino Salvador, Plaza del Padre Ángel, Ramón y Cajal, Arco de las Monjas, Judería, Mesón de Ánimas, Puerta Cerrada finalizando por la calle Juan Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios