Provincia de Cádiz

La nueva Jefatura estará lista en unos dos meses

  • El alcalde y miembros de su equipo de gobierno visitan esta obra en la que el Consistorio ha invertido un millón de euros

En menos de dos meses se prevé que culminen las obras de construcción de la nueva Jefatura de la Policía Local de Conil, en cuyas obras el Ayuntamiento ha invertido un millón de euros.

El alcalde, que ha visitado el desarrollo de estas obras, apuntó que "se trata de una superficie bastante importante que permitirá que la Policía Local de Conil tenga unas instalaciones dignas, con unos despachos amplios y un sótano que cuenta con aparcamiento subterráneo".

A este equipamiento se unen una serie de despachos para la atención al público de forma específica como es el caso de asuntos relacionados con violencia de género.

El primer edil municipal expuso que "se tratan de unas instalaciones modernas que permitirán prestar un servicio al ciudadano de una manera adecuada, a la vez que permitirá a los agentes tener un lugar de trabajo más cómodo".

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas junto a una de las rotondas que comunican la variante norte de la localidad con la carretera de la Fuente del Gallo y La Fontanilla, lo que permitirá a los agentes llegar con mucha mayor rapidez a cualquiera de los puntos en los que se precise su atención.

También esa ubicación estratégica permitirá a los ciudadanos llegar a las dependencias para cualquier tipo de demanda que precisen.

Por otro lado, el alcalde expuso ayer que se sigue con el proceso administrativo para dotar a esta unidad de la Policía Local de un nuevo subinspector jefe, cargo que seguirá desempeñando el actual responsable del cuerpo, José Manuel Vallejo que seguirá en comisión de servicio.

De esta manera Antonio Roldán responde a los representantes de varias secciones sindicales que en los últimos días han vuelto a pedir que este agente sea retirado de su cargo y la dimisión de la concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Amado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios