Provincia de Cádiz

Más de 10.500 niños inician el nuevo curso escolar este martes

Más de 10.500 niños de Educación Infantil y Primaria comenzarán el nuevo curso escolar este próximo martes en la ciudad, según informó ayer el Gobierno municipal.

La concejala del área, Elena Sumariva, explicó que "aunque los datos de matriculación actuales están sufriendo variaciones por los traslados que se están produciendo en estos días, hasta el momento hay 10.656 alumnos matriculados" en los 20 colegios de la localidad, 14 de los cuales son públicos, cinco concertados y uno privado. En este curso que está a punto de comenzar habrá 101 líneas de Infantil y 205 de Primaria.

Sumariva destacó que el Ayuntamiento "seguirá adoptando medidas encaminadas a garantizar la calidad en la gestión municipal de los servicios que se prestan en los centros educativos para los jóvenes y niños escolarizados en Sanlúcar, además de poner en marcha actuaciones que complementen la actividad escolar, como la Oferta Educativa Municipal", que incluye "un amplio catálogo de acciones" en los ámbitos cultural, medioambiental y deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios