Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La negativa del PSOE de Grazalema a negociar extraña en IU

  • Los izquierdistas, que no cierran ninguna puerta, esperan todavía una llamada de la alcaldesa

El candidato de IU a la Alcaldía de Grazalema, Jesús Menacho, mostró ayer su sorpresa por el hecho de que nadie del PSOE se haya puesto aún en contacto con la formación izquierdista para negociar un posible pacto. "Le daremos algunos días más de plazo al PSOE y si no llaman, decidiremos qué hacer", reflexiona.

Menacho asegura que IU está abierta a todas las opciones posibles para cerrar un gobierno estable y, aunque reconoce que han existido contactos con PP y PA, apostilla que han sido "de carácter informal y sin que haya habido ofertas en serio hasta ahora".

Preguntado sobre si la regidora en funciones, la socialista María José Lara, tiene segura la Alcaldía de Grazalema, el alcaldable izquierdista en esta localidad serrana afirmó que la militancia y concejales electos de IU "estamos todos muy tranquilos". "En todo caso, ella es la que debería estar preocupada", apostilló.

El PSOE ganó las elecciones en Grazalema pero perdió la mayoría absoluta al lograr sólo cinco concejales. Los seis ediles restantes son para el PP (tres), IU (dos) y PA (uno).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios