Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Narcotráfico

Una narcolancha en la desescalada de El Puerto

  • Persecución en la playa de El Ancla tras detectar la Policía a unos contrabandistas ante centenares de paseantes

Una narcolancha en la desescalada de El Puerto

Policía y Guardia Civil persiguió ayer tarde a lo que parecían ser tres narcos que abandonaron una narcolancha, de unos siete u ocho metros de eslora que iba cargada con tres garrafas de gasolinas. Han sido detectados cuando iban a introducirse en el mar, posiblemente para cargar de combustible una lancha más grande que haría el trayecto completo con la carga de droga, según han explicado fuentes policiales.

Pero el hecho, más que la práctica, relativamente habitual, de cargar de combustible estas lanchas, ha llamado la atención  por la hora y el gran número de personas que han presenciado la persecución, al coincidir con la hora de pasear y hacer el deporte en la fase 0 del desconfinamiento. los tres navegantes de la lancha se adentraron en los pinares y consiguieron  escabullirse de la Policía. 

La policía municipal encontró en la maleza dos grandes impermeables que al parecer pertenecían a estos contrabandistas. junto con la gasolina y lo que había en la lancha, requisaron todos estos enseres. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios