Provincia de Cádiz

La banda local de música recibe la distinción Ambrosio Vilches

La parroquia de San Paulino ha acogido el acto de entrega de la tercera distinción cofrade Ambrosio Vilches que en esta ocasión ha sido entregada a la banda municipal de música de Barbate, un acto que sirvió también para presentar el cartel anunciador de la Semana Santa 2.012 que corrió a cargo de David Rodríguez Porras, un amante de las letras y de la poesía, que deleitó a los presentes con una gran carga de sentimiento cofrade.

También se impuso una medalla de agradecimiento por la organización del Vía Crucis Diocesano, a la Hermandad del Huerto, por su participación en este evento de magnitud cofrade.

La distinción cofrade Ambrosio Vilches recayó en esta ocasión en la banda de música "por el buen hacer, por el buen trabajo y por todo el presente y futuro" de la entidad.

Antes de descubrir el cartel, se reconoció a una serie de personas y colectivos, que aportan cantidades económicas para la mejora de la Semana Santa barbateña.

Así, fueron Luisa Picazo en representación del Ayuntamiento de Barbate y Diego Castillo Corrales, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, quienes procedieron a descubrir el cartel de la Semana Santa de Barbate 2.012, obra del autor Antonio Tirado Castillo, que se proclamó ganador del concurso de cartel de la Semana Santa 2.012, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios